Haganai

Haganai

Sinopsis

En la escuela Católica de Santa Crónica, Kodaka Hasegawa es un amable chico que lleva solo un mes en el colegio y que no ha tenido mucha suerte haciendo amigos debido a su apariencia de delincuente, la cual incluye cabello rubio natural y ojos fieros; rasgos que heredó de su padre japonés y de su difunta madre inglesa.



Varios días después le revela a Kodaka que gracias a su charla se inspiró para crear un club después de la escuela con el único propósito de hacer amigos en el cual es obligado a ingresar en contra su voluntad, y así, el "Club de los Vecinos" es creado oficialmente.


Sobre el anime

Boku wa Tomodachi ga Sukunai es una novela ligera Japonesa escrita por Yomi Hirasaka e ilustrada por Buriki. La serie es publicada por la editorial Media Factory en la revista MF Bunko J. Una adaptación al manga comenzó a serializarse en el 2010, escrito por la misma autora, se publica en la revista Monthly Comic Alive, y una segunda adaptación al manga escrito por Misaka Haruwa e ilustrado por Shoichi Taguchi, se publica en la revista Jump Square.

Sena
Comentarios { Cerrado }

No se permiten nuevos comentarios